Empaquetan triunfo. Los empacadores continúan con su racha positiva esta temporada

 

Los Empacadores derrotan 38-13 a Gigantes


Green Bay continúa con su gran racha esta temporada y en la ronda de comodines venció 38-13 a los Gigantes de Nueva York, en juego celebrado en el legendario estadio Lambeau.

Con este triunfo, los Empacadores llegaron a siete victorias consecutivas y no pierden desde el 20 de noviembre, cuando cayeron ante Washington. Green Bay visitará la próxima semana a los Dallas, que terminaron como el mejor equipo de la NFC (13-3).

Será la segunda ocasión en los últimos tres años que Green Bay enfrente en postemporada al conjunto de la “Estrella Solitaria”. En 2014 lo vencieron 26-21 con una controvertida decisión de los oficiales contra el receptor Dez Bryant. Desde 1995 no se enfrentan estos equipos en postemporada en Dallas.

El quarterback Aaron Rodgers volvió a ser la gran figura de los Empacadores, al finalizar con 362 yardas y cuatro anotaciones. El número 12 de Green Bay, quien fue líder de playoffs en la campaña, tiene 2,209 yardas,19 anotaciones y ninguna intercepción en sus últimos siete partidos. Los receptores Davante Adams y Randall Cobb se combinaron para 241 yardas y cuatro visitas a las diagonales.

Por los Gigantes, que habían ganado sus dos juegos previos de playoffs en la Frozen Tundra, Eli Manning lanzó 299 yardas, una anotación y una intercepción, pero ahora no contó con las espectaculares atrapadas del receptor Oddell Beckham Jr, quien sólo tuvo cuatro recepciones para 28 yardas.

La mala noticia para Green Bay es que el receptor Jordy Nelson salió del partido por una lesión en las costillas y está en duda su participación para el partido de la próxima semana.

El domingo a las 16:40 horas (15:40 centro de México) en el AT&T Stadium, Vaqueros y Empacadores buscarán el boleto al duelo de campeonato.