WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

En Atlas existe ilusión ante buen inicio de temporada

No disponible

No disponible

31 de Julio 2019


Por Guillermo Abogado González

Guadalajara, 31 Jul (Notimex).- En el seno de Atlas existe ilusión ante el buen inicio de temporada entre el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y la Copa MX y con esa motivación se medirá este fin de semana a Santos Laguna.

El mediocampista chileno Lorenzo Reyes se congratuló porque los Rojinegros ganaron sus dos primeras “finales” frente a FC Juárez y Morelia en esta larga lucha por evitar el descenso en la Liga MX, además de que la víspera empataron contra Pachuca en Copa MX.

“Nosotros estamos muy ilusionados, trabajamos fuerte, estamos unidos. Ahora pensamos en ganar a Santos, vamos paso a paso después de ganar dos finales”, comentó en conferencia de prensa.

Reyes, quien espera ser un elemento regular en el club tapatío luego de superar una grave lesión que lo alejó de la actividad gran parte del semestre pasado y de la Copa América Brasil 2019, se comprometió en dar el máximo esfuerzo y está disponible para el lugar en el que lo quiera ocupar el técnico argentino Leandro Cufré.

“Si quiere que esté desde el principio, lo daré todo; si me toca estar en banca, apoyaré igual”, mencionó el andino, de 28 años de edad, quien agregó que los Guerreros serán un rival complicado en la jornada tres del Apertura 2019.

“Viene un partido complicado con Santos, por cómo llega. Leandro trabaja muy bien. Llegó cuando yo no estaba, pero me ha hecho sentir mucha confianza, así que jugará el que esté mejor. Somos un grupo intenso y con mucho orden”, añadió.

Atlas ocupa los primeros sitios del certamen luego de cosechar dos triunfos en igual número de partidos para sumar seis unidades, que por ahora le dan tranquilidad también en la lucha por no descender.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM

Orquidea News