En Chiapas detienen a Shocker por alterar el orden público

 

El luchador, al parecer en estado incoveniente, estaba escandalizando en la Avenida Central y la 11 poniente, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Por escandalizar y alterar el orden público, autoridades del estado de Chiapas detuvieron anoche al luchador Shocker.

El incidente se registró en Tuxtla Guitérrez, en la Avenida Central y la 11 poniente. De acuerdo con varios reportes ciudadanos, el luchador se encontraba en supuesto estado incoveniente y estaba golpeando a varios automóviles e insultaba a los transeúntes que pasaban por el lugar.

En uno de los videos que dieron cuenta del hecho se aprecia que al “1000 por ciento guapo” frente a una camioneta, a la cual, le impide el paso y golpea con fuerza el cofre de la unidad.

El luchador, cuyo nombre verdadero es José Jairzinho Soria Reyna, se recargó de espaldas sobre la camioneta, pero el conductor encendió el motor y avanzó un par de metros

Ante ello, el luchador dejó pasar a la camioneta y, posteriormente, continúo deambulando por la vía pública.

Tras varios reportes, policías municipales se trasladaron a la zona y, al parecer, tras forcejear con ellos, los uniformados pudieron someterlo y quedó a disposición de las autoridades correspondientes por las faltas administrativas en las que incurrió.

Hasta el moomento no se ha dado a conocer su situación actual.

Shocker había acudido Chiapas para una lucha este domingo en el Centro Deportivo Roma, en la que también participaría Scorpio Jr., en una lucha contra Máximo y La Máscara.

En 2017. Soria Reyna fue acusado de haber golpeado a una sexoservidora, además de causar destrozos en una habitación de hotel ubicado en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.