WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 26 de Octubre 2020
| | |

En conmovedor mensaje de Jorge Campos para Pablo Larios

Twitter

Twitter

31 de Enero 2019

Acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece vestido igual que Pablo Larios, como una forma de rendirle homenaje a su maestro

La muerte de Pablo Larios, portero mundialista de la selección Mexicana, provocó reacciones en el mundo del deporte, principalmente en aquellos que dedican su vida al futbol.

Uno de los personajes que más resintió la partida del jugador histórico del Zacatepec, Puebla, Cruz Azul y Toros Neza fue el también ex arquero mundialista Jorge Campos.

a pesar de no tener redes sociales, utilizó la cuenta de twitter del comentarista Christian Martinoli para emitir dos mensajes en los que dejó clara su gratitud y agradecimiento para Pablo Larios, a quien considera su ídolo y maestro.

“Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los que no conocen el arco”, expresó Campos.

“Siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mi. Creo que fui su obra maestra, por todo lo que me entrenó. Gracias ídolo”.

El mensaje de Jorge Campos, publicado en la cuenta de Twitter de Christian Martinoli, fue acompañado por una fotografía en la que aparece Pablo Larios y Jorge Campos, ambos vestidos de la misma forma.

La fotografía de Campos con ese vestuario fue tomada cuando el acapulqueño decidió rendirle tributo a su maestro y usar la misma indumentaria para salir al campo de juego.

Pablo Larios murió la mañana de este jueves 31 de enero a los 58 años de edad, después de sufrir problemas en el intestino, lo cual le causó un paro respiratorio.

TE PUEDE INTERESAR:

ODT

Más notas sobre