WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

En espera de técnico, Cruz Azul enfrenta al Atlas en amistoso

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por David Torres González

San José, EUA, 3 Sep (Notimex).- Dos días después de la salida del técnico portugués Pedro Caixinha, Cruz Azul regresará a la actividad con un partido a disputarse el miércoles en el Avaya Stadium de San José, California, donde enfrentará al Atlas.

Será en punto de las 19:30 horas local, 21:30 del centro de México, cuando la “Máquina” y los Rojinegros se enfrenten en duelo amistoso para aprovechar la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA.

El cuadro celeste llega a este duelo luego de sufrir una sacudida con el cese de Caixinha, de quien se anunció su salida de mutuo acuerdo el lunes en la mañana.

En espera de la llegada de un nuevo estratega, el argentino Antonio Mohamed, Juan Francisco Palencia o Robert Dante Siboldi como las principales opciones, es Joaquín Moreno quien hizo el viaje como director técnico interino.

Con Moreno al mando buscarán volver al camino del triunfo, luego de tres partidos sin ganar, dos empates y un triunfo, en espera de hacerlo para retomar la confianza rumbo a la reanudación del torneo local y de la final de la Leagues Cup con Tigres de la UANL.

Cruz Azul no contará con nueve jugadores habituales como Jesús Corona, Milton Caraglio y Pablo Aguilar, que se recuperan de molestias físicas, y los seleccionados mexicanos Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, Juan Escobar (Paraguay), Igor Lichnovsky (Chile), Jonathan Rodríguez (Uruguay) y Yoshimar Yotún (Perú).

Atlas, en tanto, llega con la motivación de haber goleado 3-0 al América en juego de la fecha ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, racha que tratará de seguir.

El cuadro rojinegro es sexto de la clasificación general del torneo mexicano con 13 unidades, en zona de liguilla, mientras Cruz Azul es undécimo con 10, fuera de la “fiesta grande” en este momento y en espera de técnico.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG