Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En Juárez dejó sabor amargo derrota ante Mérida, ya piensan en San Luis

Foto Capital Media
Autor
|
11 de Febrero 2019
|

Ciudad Juárez, Chih., 11 Feb (Notimex).- Luego de la derrota sufrida en casa ante Mérida, en Bravos de Juárez ya dieron la vuelta a la página y piensan en el campeón, San Luis, al que enfrentarán en la fecha siete del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX y el delantero Flavio Santos confía en salir adelante.

“Queda un sabor amargo por la derrota en casa, pero tenemos que darle la vuelta a esto y pensar ya en San Luis, que es un equipo que deja jugar más, que también va a proponer y esperemos sea un buen encuentro”, dijo.

Luego de la práctica de este lunes en el Complejo Bravos, Santos señaló que sabían de lo complicado que sería el duelo ante Venados, por la necesidad que tenía este de sumar, por lo que ahora deberán estar más concentrados para evitar sorpresas.

“Ya sabíamos que sería un juego bastante cerrado, que vendrían a echarse atrás, iban solo a una jugada y, polémica o no, se marcó y hay que estar más concentrados en nuestros próximos partidos”.

Con mucha experiencia en el futbol mexicano, al haber militado en equipos de la primera división, aseguró que en lo personal está cada vez mejor y trabaja al cien para aportar su talento cuando sea requerido por el técnico.

“Me estoy sintiendo bien físicamente, espero siempre ayudar al equipo, sea de cambio o de inicio; ahora, a pensar en sumar tres puntos de visitante ante otro rival complicado como San Luis, pero vamos con la confianza de hacer un buen partido”, finalizó.

NTX/RDR/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Wall Street abre con fuerte baja [Leer más]

Parejas gay en Japón exigen mismos derechos matrimoniales [Leer más]

Reporte: Facebook y FTC discuten multa millonaria [Leer más]

Timbiriche ofrece concierto memorable en recta final de gira [Leer más]

Recomendados