Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En LUX Fight League 004 se disputarán dos peleas de título

Estadio Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
10 de Enero 2019
|

México, 10 Ene (Notimex).- Una cartelera de 14 peleas es la que ofrecerá LUX Fight League 004 el próximo 15 de marzo en la Ciudad de México, la primera función de al menos cinco en el país en 2019 y que será espectacular, aseguró el presidente y fundador de la liga, Joe Mendoza.

En rueda de prensa este jueves rumbo a la velada que se realizará en el Pepsi Center, Mendoza recordó que LUX 003 fue un éxito, pero confía en que será mejor la próxima función, en la que habrá dos títulos de la liga en disputa.

“Empezamos el año en nuestro hogar y con dos peleas de título, Marco Beltrán y Erick Ruano (por el de peso gallo), la otra de Hugo Flores e Ignacio Bahamondes, será una noche tipo Las Vegas, queremos seguir creciendo el MMA en Latinoamérica y México”, comentó.

Este será el primero de cinco eventos que tendrá la empresa en el año, al menos otro asegurado en la Ciudad de México, afirmó el directivo, seguró de que sus estrellas brillarán en 2019, “es un proyecto que marcará historia del MMA y en todo el mundo”.

Estuvo presente en la conferencia Hugo Flores, quien en el pleito coestelar irá contra Bahamondes por el cetro de peso ligero de la empresa, listo para enfrentarlo y quedarse con el título.

“Los dos somos ‘strikers’, a mí me gusta más el boxeo y él se enfoca en su pateo, debemos encontrar la manera de romper su estilo y entrar en el mío, esperen una gran pelea, es un peleador duro pese a su corta edad, tiene experiencia y un gran récord”.

La pelea de corte femenil será entre Flor Chávez y Sarai Orozco, la primera quien ha sido campeona nacional de jiu jitsu de tres federaciones distintas e invita en artes marciales mixtas en tres peleas, “me siento cómoda donde sea, si vamos a boxear, en el piso también, estoy preparada para lo que ella quiera”.

Alan Diosdado, quien se medirá con André Barquero en una de las peleas de la función, tratará de aprovechar la oportunidad, “se me abren las puertas para primera pelea internacional y la preparación nos sacará a flote, eso es lo importante, me he renovado y veremos cómo se desarrolla la pelea con nuevas herramientas a la mano”.

Los boletos para la función ya están a la venta con un precio que va de 500 a mil 600 pesos con 14 duelos, los preliminares desde las 17:00 horas y la cartelera estelar a partir de las 19:00 horas.

NTX/DTG/PPS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Causa debate en región de París propuesta de retrasar entrad [Leer más]

Mexicano "Payo" y francés Castella destacan en corrida 12 en [Leer más]

Muere el actor Antonio de Asco Mirassou [Leer más]

Universitarios en Puebla participan en experimento con eclip [Leer más]

Recomendados