Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

En partido de ida, Toluca se impone a Monarcas

Concretó la hazaña con un tanto al 93’. Foto: Tomada de la versión impresa Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2017
|
Dejó lo mejor para el final y venció a Morelia

Toluca sorprendió con imponente reacción en los minutos finales para alzarse con el triunfo 2-1 sobre Mocarcas Morelia, en la primera batalla de los cuartos de final del Apertura 2017 de la Liga MX escenificada anoche en la cancha del estadio Nemesio Diez. Aunque generó opciones, en el primer tiempo Toluca no logró ponerse en ventaja y el partido mantuvo la tónica: unos rojos que tuvieron el balón, pero no hallaron el modo para sorprender a un Monarcas que no perdió el orden.

La visita comenzó a acercarse a terreno escarlata, y se encontró con una “oportunidad de oro” en polémica jugada. Diego Valdéz recentró de cabeza y el balón impactó en el brazo de Rodrigo Salinas, el silbante señaló pena máxima. Convirtió el peruano Raúl Ruidíaz, ejecutando de derecha, para poner el 0-1, al minuto 65.

Obligado a buscar el partido, el técnico Hernán Cristante, Monarcas se atrincheró y complicó a los locales, pero Toluca no dejó de luchar y tuvo su recompensa. Se metió de nuevo a la pelea con el empate 1-1 al 90’, Fernando Uribe llegó barriendo para desviar la trayectoria del servicio de Rubens Sambueza, ante un Sebastián Sosa que ya se había vencido.

Toluca dejó lo mejor para el final y concretó la hazaña con un tanto al 93’. En tiro de esquina, Pablo “Pitu” Barrientos recibió balón en las afueras del área y metió un zurdazo, que desvió con la cabeza Sebastian Vegas para el 2-1. La vuelta, el sábado en el estadio Morelos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Incrementan los delitos contra la mujer en Toluca [Leer más]

Goles y resultados de la Jornada 9 del Clausura 2019 [Leer más]

Goles y resultados de la Jornada 3 Clausura 2019 [Leer más]

Pronósticos para la Jornada 3 del Clausura 2019 [Leer más]

Recomendados