En riesgo el América-León por contingencia ambiental en el Valle de México

El encuentro está pactado para el miércoles
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Debido a la Contingencia Ambiental Extraordinaria activada en el Valle de México éste martes por la mala calidad del aire el partido por las semifinales de la Liga MX entre América y León , programado para el próximo 15 de mayo, podría suspenderse.

A través de un comunicado la Liga Bancomer MX informó que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se estableció contacto con las autoridades de Protección Civil , ésto con el fin de analizar si existen o no condiciones para que ambas escuadras disputen el encuentro.

Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana“, señala la misiva.

El partido entre los dirigidos por Miguel Herrera e Ignacio Ambriz está programado para el miércoles 15 a las 19:30 en el Estadio Azteca, mientras que la vuelta será a las 21:06 horas en el Estadio León.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil