Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Equipo de Santos hará lo que sabe ante un desesperado NY Red Bulls

Foto Capital Media
Autor
|
11 de Marzo 2019
|

Torreón, Coah., 11 Mar (Notimex).- El defensa argentino de Santos Laguna, Martín Nervo, dijo que el equipo jugará con la necesidad del New York Red Bulls de buscar empatar la serie y con el juego que han realizado, atacar para finiquitar la serie.

“(New York Red Bulls) tiene necesidad de hacer un gol rápido para darle vuelta al marcador, nosotros vamos a hacer el juego que mostramos siempre”, mencionó el jugador en declaraciones al finalizar la práctica de este lunes.

Mencionó que en esta serie de vuelta por el pase a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el rival llegará con todo por tratar de revertir el resultado, y es donde como defensas, deberán estar atentos al máximo.

“Obviamente en ese sentido como defensores vamos a estar muy atentos para que no consiga lo que viene a buscar, estar tranquilos, ser pensantes porque sabemos que si se lanza al ataque va a dejar espacios en el fondo”, explicó.

En este sentido, dijo para rematar, que deberán estar alerta para salir en la contra y buscar hacerle daño a velocidad, “tenemos jugadores de mucha calidad para resolver el partido”, sostuvo.

Sobre el hecho de que en lo personal ha disputado todos los minutos del Torneo Clausura 2019 y la Liga de Campeones de Concacaf 2019, destacó que ha sido así por la confianza que le tuvo el técnico.

“Me he sentido bien, ya he tenido una charla en su momento con ´Chava´ y con Luis Canay, les comentaba que lo mejor que le puede pasar a un futbolista es esto, el rodaje, la competencia y el trabajo diario”, expresó.

Agregó que “en Argentina estaba acostumbrado a esto, a jugar siempre, y cuando me preguntaron les dije que tenía muchas ganas de jugar, porque es lo que me gusta hacer y es cuando me sentía en mejor forma”, indicó.

 

NTX/RDR/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Empresas mexiquenses temen que reformas a Ley afecten relaci [Leer más]

Gobierno argentino pide destituir a juez que develó red de e [Leer más]

Clavadistas de La Quebrada, Acapulco, realizarán ceremonia p [Leer más]

Relator de la ONU condena explotación de recursos palestinos [Leer más]

Recomendados