Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Equipo de Toluca, consciente que ante Cruz Azul solo le sirve triunfo

Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Toluca, 8 Feb (Notimex).- Luego de tres derrotas en fila, el equipo de Toluca tiene la imperiosa necesidad de salir con la victoria este domingo, cuando reciba a Cruz Azul, aceptó el defensa Adrián Mora.

“Estamos obligados a ganar, aparte de que estamos en nuestra casa y vamos a ir con todo”, dijo ante los medios de comunicación.

Manifestó que al interior del plantel se ha hablado mucho sobre el tema y hay coincidencia total de que no existe otra opción, más que salir con las tres unidades.

“De este partido hemos hablado que tenemos que ganar, y de aquí seguir adelante y seguir con las victorias, ya no podemos regalar más partidos”, apuntó.

Así mismo, destacó el aprendizaje que ha tenido al trabajar con gente que tiene mayor experiencia, como es el caso del recién llegado, el argentino Jonatan Maidana.

“Me ha ayudado bastante, recorridos, por toda la experiencia que tiene, es bueno para mí porque él ya es grande y me puede transmitir todos sus conocimientos para yo seguir aplicándolos aquí en el club”, sentenció.

El conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante, cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante la “Máquina”, que se disputará este domingo a la 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

NTX/RBA/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Penélope Cruz habla del personaje más difícil que interpretó [Leer más]

Siete mujeres acusan a Ryan Adams de ser aprovechado [Leer más]

Hallan fresco de Narciso en atrio antiguo en Pompeya [Leer más]

Pence a aliados: retírense de pacto nuclear con Irán [Leer más]

Recomendados