Invade equipo ciclovía y ciclista exige su derecho

Celaya invadió el carril exclusivo con el autobús del equipo
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El cuerpo técnico y jugadores del equipo de futbol, perteneciente al Ascenso MX, del equipo Celaya, agredieron verbalmente a un ciclista que circulaba en la ciclovía en la Avenida Revolución de la CDMX, luego de que éste le pidió a un oficial que retirara el autobús del equipo, ya que se encontraba obstruyendo el paso.

El agredido, quien en su cuenta de Twitter se hace llamar como Ferfis, subió el video en el que se observa claramente a un miembro del cuerpo técnico insultándolo.

También se logra apreciar, como el camión que transporta al cuadro de Guanajuato se estaciona en la vía destinada para los ciclistas.

Transcurrido el tiempo, elementos de los Toros empezaron a discutir con el ciclista pidiéndole que se retirara del lugar, mientras que el sujeto exigía su derecho.

Hay que hacer mención que los elementos de tránsito ignoraban al sujeto que se encontraba grabando el acontecimiento, incluso, ayudaron a que el autobús del equipo de futbol se estacionara.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, cuando el equipo del Celaya estuvo de visita para enfrentarse con los Pumas, en la Copa MX, en el estadio de CU, mismo que tuvo que protegerse debido a las fuertes lluvias que azotaron a la CDMX.

Te sugerimos:

Ninel Conde presumió sus curvas con nuevo bikini en video a través de Instagram

Asaltaron la tienda iShop Mixup en Reforma #CDMX y la huída desató una balacera

¿Por qué canceló su boda Jona Dos Santos?

 

LAF

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil