Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Erviti asegura el homenaje es lo mejor que le ha pasado en su carrera

Foto Capital Media
Autor
|
23 de Marzo 2019
|

Monterrey, 23 Mar (Notimex).- El ex mediocampista argentino Walter Erviti se mostró contento por el homenaje que recibió hoy en el estadio de Rayados de Monterrey y consideró que es lo mejor que le ha pasado en su carrera futbolística.

“El momento que viví hoy es el momento más importante de mi carrera, está por encima de cualquier título material que haya obtenido, después de más de 10 años tener tanta demostración de cariño de parte la gente, de los que estuvieron en el campo, en el banco suplente, no se puede comparar con ninguna otra situación que me ha tocado vivir en mi carrera”, aseguró.

Erviti indicó que tiene un cariño especial por los seguidores del conjunto regiomontano, con el cual logró coronarse en el Torneo Clausura 2013, cuando eran dirigidos por el técnico Daniel Passarella.

“Siento que tengo un amor eterno con esta afición, intento demostrárselo en cada acto y relación que tengo con ellos, disfruto mucho esta convivencia que tenemos”, añadió.

Sobre su futuro, dijo que espera un día tener la oportunidad de dirigir, porque ya está preparado para ser entrenador, pero rechazó señalar con qué equipo le gustaría iniciar su trayectoria como timonel.

El ex jugador Cristian Giménez, por su parte, se mostró complacido por haber participado y dijo que “Walter es una persona que transmite tranquilidad, amor por el deporte y la profesión”.

Asimismo, recordó que “tuve oportunidad de jugar con él en las inferiores de la selección de Argentina y después nos hemos cruzado durante mucho tiempo y lo hacemos en la despedida, entonces se vienen recuerdos lindos”.

Humberto Suazo, ex delantero chileno de Rayados, se dijo contento por haber estado en el homenaje a Erviti y aseguró que “estoy muy agradecido con la invitación, el cariño de la gente está intacto, con mi familia nos sentimos muy emocionados. Agradecer a Walter y la organización esta invitación”.

Guillermo Franco, por su parte, declaró que para él fue importante que lo invitaran a este cotejo y el hecho de vestir de nueva cuenta la camiseta de Rayados.

NTX/VMA/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ocurre sismo de magnitud 4.2 en Río Grande, Oaxaca [Leer más]

Aprueban reforma educativa de AMLO... Adiós a la de EPN [Leer más]

Arranca en Vladivostok la primera cumbre entre Putin y Kim [Leer más]

Sri Lanka identifica a grupo sospechoso de ataques en Pascua [Leer más]

Recomendados