Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esgrimistas olímpicos Michel y Gómez lideran equipo en Grand Prix en EUA

Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

México, 14 Mar(Notimex).- Los esgrimistas olímpicos de Río 2016, Nataly Michel y Daniel Gómez, lideran al equipo mexicano de 10 competidores que tomará parte este fin de semana en el Grand Prix de Anaheim, Estados Unidos, en la modalidad de florete.

Esta competición reparte puntos en el ranking internacional y para los mexicanos es parte de la preparación en su camino al Campeonato Continental en Toronto, Canadá, los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Campeonato Mundial en Budapest, Hungría.

Michel Silva y Gómez Tanamachi van al frente del conjunto nacional, que está formado por Alely Hernández, Melissa Rebolledo y Victoria Meza. Además de Juan Sebastián Unda, Diego Cervantes, Raúl Arizaga, Jesús Beltrán y Juan Carlos Delgado.

Rebolledo se mostró segura de llegar a la zona de finales del torneo, ya que será un buen parámetro para estar en buenas condiciones para las tres competiciones de relevancia de este año.

“Es una competencia fuerte, de la mano de mi entrenador José Manuel Rascón hemos tenido buenos entrenamientos, pesados, pero con motivación para llegar a las medallas”, mencionó.

Agregó que todos sus compañeros van con seguridad de hacer un buen torneo, ya que todos los resultados obtenidos dan garantía de llegar lejos y más cuando se tiene en puerta la segunda competición del ciclo olímpico a Tokio 2020.

“Es la primera competencia y es fuerte, estamos concentrados, además siempre hemos sido unos guerreros. Queremos sumar puntos para tener un buen sitio en el ranking”, expresó.

 

 

NTX/LRB/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Pistons vencen a Raptors y completan barrida de la campaña [Leer más]

Relevista mexicano Romo tiene gran exhibición en triunfo de [Leer más]

Garantiza Nahle trabajo de profesionales en construcción de [Leer más]

Secretaría de Economía resalta que gobierno genera crecimien [Leer más]

Recomendados