Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Espera medallista en tiro más apoyo para Tokio 2020

No disponible

No disponible

30 de Julio 2019


Por Roberto Herrera

Lima 30 Jul (Notimex).- El tirador mexicano José Luis Sánchez, quien obtuvo la medalla de bronce en tiro 50m rifle tres posiciones y con ello logró clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, solicitó más apoyo de parte de las autoridades a su deporte.

“Nos falta apoyo, este año sólo tuvimos una salida y llegamos un día antes de la competencia… esperamos que en otros eventos nos lleven con mayor anticipación”, solicitó Sánchez.

José Luis Sánchez aseguró que su preparación para esta competencia fue muy dura, ya que lo realizó fuera de casa, pero asegura que todo el sacrificio que hizo, valió la pena.

“Me vengo preparando un año con unos Juegos Centroamericanos en Colombia. Desde el año pasado que no se preocupaban por esta competencia… El entrenamiento fue muy duro, estuve preparándome fuera de casa y creo que todo sacrificio te da una alegría”, dijo Sánchez.

El tirador dijo que la posición que no tiene una posición que le favorezca, pues todas tienen su grado de dificultad.

“Me favorecieron todas, pero creo que en la posición de pie me dediqué a no cometer errores y eso me ayudó”, afirmó el tirador.

Ahora que tiene en la mira los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Sánchez asegura que se debe de preparar muy bien para la mayor cita deportiva del mundo.

“Me prepararé el doble o el triple, entrenaré con mayor dedicación para Tokio 2020”, afirmó el atleta.

Fin de nota

 

NTX/RHV/PANAM19