WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 15 de Octubre 2019
| | |

Estadio Fray Nano sigue vibrante con partido del "Rey de los Deportes"

No disponible

No disponible

24 de Abril 2019


México, 24 Abr (Notimex).- El canto de playball del ampáyer se escuchó de manera continúa en el Estadio Fray Nano, ya que esta noche se llevó a cabo el partido de beisbol entre la selección de Cuba y de la Secretaría de la Marina (Semar).

Los cientos de aficionados que se dieron cita fueron recibidos por las notas rítmicas de un grupo musical y ya sentados en las gradas disfrutaron del encuentro del “Rey de los Deportes”.

Ahí estuvieron el alcalde en Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera; la diputada Evelyn Parra, titular de la Comisión del Deporte en el Congreso de la Ciudad de México; Héctor García, director del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (Cenar).

También Pedro Núñez Mosquera, embajador de Cuba en México; el almirante José Luis Arellano Ruiz, rector de la Universidad Naval, de donde depende el área de deportes de la Semar.

Moreno Rivera y Arellano Ruiz realizaron el lanzamiento de la primera bola de este partido, el cual reunió unos tres mil aficionados en las gradas del Estadio Fray Nano.

“Con este partido arrancamos los trabajos para que aquí, en este hermoso Estadio Fray Nano, sea el semillero del beisbol y no solamente para la alcaldía Venustiano Carranza, sino para la Ciudad de México y todo el país”, expresó Moreno Rivera a los reporteros.

Dijo que la propuesta para el “Rey de los Deportes” es hacerlo al alcance de todos los niños y jóvenes de forma gratuita a través de la escuela técnica deportiva que entrará en funciones en un mes aproximadamente.

En este escenario jugó en las últimas temporadas Diablos Rojos del México, el cual para esta campaña ya estrenó el majestuoso “Alfredo Harp Helú”.

-Fin de nota-

NTX/JLS/IPB