WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

Estados Unidos cae ante Ucrania en debut del Mundial Sub 20 Polonia 2019

No disponible

No disponible

24 de Mayo 2019


Bielsko Biala, Pol., 24 May (Notimex).- La selección de Estados Unidos inició con el pie izquierdo su participación en la Copa Mundial de Futbol Sub-20 de la FIFA, al caer 1-2 ante su similar de Ucrania, en partido correspondiente al Grupo D.

En duelo celebrado en el estadio Bielsko Biala, el cuadro ucraniano consiguió sus anotaciones por conducto de Serhii Buletsa en el minuto 27, y de Denis Popov en el 51, en tanto Brandon Servania marcó para los estadunidenses.

La victoria deja al cuadro europeo como mandamás de la llave con sus tres primeras unidades, mientras el del país de las barras y las estrellas se queda en el tercer puesto, arriba de Catar. Nigeria es primero con tres puntos y un más cuatro.

Bastante disputado resultó el encuentro con los dos equipos al frente, sin embargo, el once ucraniano supo concretar las que tuvo y con ello aguantó la ventaja pese a la presión del rival que nunca bajó los brazos.

Estados Unidos se hizo de la pelota en los minutos finales, pero le faltó tranquilidad para terminar sus llegadas, ante la férrea marca de su rival que intentó liquidar en la contra, pero tampoco arriesgó ante el tiempo de verse alcanzado en la pizarra.

El silbante senegalés Maguette Ndiaye tuvo buena labor y amonestó a Heorhii Tsitaishvili, Mykola Mousolitin y Valeriy Bondar, por Ucrania, así como a Alexis Méndez, por Estados Unidos.

Alineaciones:

Ucrania.- Andrii Lunin, Denis Popov, Viktor Kornienko, Danylo Beskorovainyi, Yukhym Konoplia, Valeriy Bondar, Heorhii Tsitaishvili (Oleksii Kashchuk, 78), Oleksiy Khakhlov (Maxym Chekh, 86), Serhii Buletsa (Denys Ustuymenko, 75), Mykola Musolitin y Vladyslav Supriaha. DT. Oleksandr Petrakov.

Estados Unidos.- Brady Scott, Sergino Dest, Chris Gloster (Matthew Real, 69), Chris Richards, Chris Durkin, Aboubacar Keita, Alexis Méndez, Paxton Pomykal, Brandon Servania (Sebastian Soto, 66), Timothy Weah y Konrad de la Fuente. DT. Tabaré Ramos.

– Fin de la nota –

NTX/RDR/IPB

Orquidea News