WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Estados Unidos golea 4-0 a Canadá y avanza a final de Premundial Sub 17

No disponible

No disponible

14 de Mayo 2019


Bradenton, EUA., 14 May (Notimex).- La selección de futbol de Estados Unidos goleó por 4-0 a Canadá para clasificar a la final del Premundial de la especialidad Sub 17, en la que espera rival, el cual saldrá del duelo entre México y Haití.

Bryang Kayo, al minuto 47, Giovanni Reyna, al 64, y doblete de Ricardo Pepi a los minutos 78 y 82, dieron forma a la goleada en duelo que se realizó en el campo Uno de la IMG Academy de esta ciudad de Florida.

Ambos equipos ya clasificados a la Copa del Mundo Brasil 2019 se jugaban el boleto a la final, mismo que fue para los de las “barras y las estrellas”, tras un segundo tiempo contundente y luego de una primera parte en la que ninguno de los conjuntos fue certero.

Por los pupilos de Raphael Wicky abrió el marcador Kayo, quien recibió el balón en tres cuartos de cancha y se enfiló a la portería para sacar disparo dentro del área; Reyna, al 64, amplió la ventaja con una buena ejecución a balón parado.

Ya adelante en el marcador, los estadounidenses fueron superiores y lo confirmaron con un doblete de Pepi, primero luego de robar el balón a la zaga canadiense y firmar el tercero, y el último, tras pase filtrado al área, donde resolvió de manera atinada.

El árbitro del partido fue el salvadoreño Ismael Cornejo, quien no tuvo complicaciones ni la necesidad de mostrar tarjetas.

Alineaciones:

Estados Unidos.- Chituru Odunze, Kobe Hernández, Mauricio Cuevas, Tayvon Gray, John Tolkin (Adam Armour, 62), Daniel Leyva, Gianluca Busio, Bryang Kayo (Adam Saldana, 77), Gilbert Fuentes, Ricardo Pepi (Alfonso Ocampo, 83) y Giovanni Reyna. DT Raphael Wicky

Canadá.- Benjamin Collins, Ferdinand, Maxime Bourgeois, David Amla (Rohan Goulbourne, 63), Nathan Demian, Kamron Habibullah, Tomás Giraldo, Simon Colyn, Matthew Catavolo, James Dunning (Jeremy Omeonga, 51) y Jacen Russel Rowe (Jayden Nelson, 51). DT Andrew Olivieri.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/OPR