WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 21 de Septiembre 2019
| | |

Este fue el primer gol de 'Chicharito' Hernández como profesional, a 13 años de su debut

@CH14_

@CH14_

09 de Septiembre 2019

Javier Hernández, máximo goleador de la Selección Mexicana y ahora jugador del Sevilla, tuvo un debut dorado cuando defendió la camiseta de las Chivas.

Este lunes JavierChicharitoHernández cumple 13 años de su debut como profesional. En aquel 2006 el ahora jugador del Sevilla entró de cambio y consiguió un debut soñado al lograr un gol en sus primeros minutos en el máximo circuito.

ChicharitoHernández defendía en ese entonces los colores de las Chivas de Guadalajara y entró de cambio por Omar Bravo. Minutos después el esfuerzo de aquel joven se vería recompensado con un gol que significó el 4-0 ante Necaxa y significó el nacer del máximo goleador de la Selección Mexicana.

Tras casi 4 años con el conjunto tapatío y previo al mundial de Sudáfrica 2010, Hernández fue traspasado al Manchester United de la Premier League, equipo donde también logró anotar en su debut, esto en el partido que los Red Devils sostuvieron contra el equipo de estrellas de la MLS.

Para septiembre de 2014 el destino lo llevaría a España para defender los colores del Real Madrid, club plagado de estrellas comandadas por Cristiano Ronaldo, donde logró 9 goles antes de pasar al Bayern Leverkusen de la Bundesliga.

Actualmente, Javier Hernández es jugador del Sevilla, tras un paso efímero por el West Ham de la Premier League de Inglaterra.

Encuentra más notas sobre