www.capitalmexico.com.mx

Sábado 19 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 junio 2021 · 22:22
2,471,741 Confirmados
1,966,702 Recuperados
230,959 Decesos

Estos serán los primeros partidos de la Selección en 2019

partidos de la selección en 2019
 

La escuadra tricolor tendrá frente a frente a dos fantasmas de sus más recientes tragedias: la selección de Chile y Juan Carlos Osorio… ¿habrá buenos resultados en los primeros partidos de la selección en 2019?


El año futbolístico de la selección mexicana arrancará justo al terminar el primer trimestre del 2019, con dos juegos amistosos que se llevarán a cabo fuera de territorio nacional, pero con los que estrenará director técnico. Y será justo en fecha FIFA, por lo que en entrenador podrá convocar a todo el arsenal azteca.

La escuadra tricolor enfrentará a los representativos de Chile y Paraguay el 22 y 26 de marzo, de manera respectiva, confirmaron la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM).

Aunque ya se conocía el nombre de los rivales, este jueves quedaron confirmados, a través de un comunicado, los partidos que se realizarán en San Diego y en Santa Clara, ambos en California, como parte de la gira del equipo azteca en territorio estadounidense.

[twitter url=”https://twitter.com/miseleccionmx/status/1080877521359519745″]

La selección de Chile será el primer rival del Tri en la fecha FIFA, duelo a realizarse en el estadio SDCCU de San Diego, California, que marcaría la presentación del técnico Gerardo “Tata” Martino con la selección mexicana, aunque aún no se hace oficial su llegada.

Cuatro días después, el “Tri” jugará en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, para chocar con los guaraníes, escuadra que ahora es dirigida por Juan Carlos Osorio, quien estuvo al mando del cuadro mexicano en Rusia 2018.

“Los horarios de los juegos, así como los detalles sobre otros partidos de la Gira por Estados Unidos 2019 de la Selección Nacional de México se anunciarán próximamente”, menciona el documento, incluido un encuentro el 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, ante rival por confirmar.

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo elegir un videojuego para tus hijos