Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estrella de UFC, Conor McGregor, es arrestado en Nueva York

Conor McGregor. Foto: AP Foto Capital Media
Autor
|
06 de Abril 2018
|
Enfrentará un cargo de conducta criminal

La estrella de la UFC, Conor McGregor, enfrenta cargos criminales a raíz de un ataque, presuntamente instigado, que forzó la eliminación de tres peleas de la carta más grande de la empresa a la que pertenece.

Las imágenes de un video muestran a la estrella más rentable de la promoción lanzando un bote a un autobús lleno de peleadores, el jueves después de una conferencia de prensa de UFC en el Barclays Center de Brooklyn.

Te recomendamos: Conor McGregor arma escándalo en estacionamiento de NY

El Departamento de Policía de Nueva York informó que McGregor fue acusado y espera una comparecencia ante la corte este viernes, para enfrentar tres cargos de asalto y un cargo de conducta criminal.

El presidente de UFC, Dana White, aseveró que habló con McGregor a través de un mensaje de texto y que el peleador dijo que la confrontación era algo que “tenía que hacerse“.

“Probablemente fue la peor conversación que tuvimos”, dijo White el viernes por la mañana a “First Things First”.

White informó que McGregor, de 29 años, dijo que lamentaba que algunos peleadores resultaran heridos, pero que insistió en que “esto tenía que hacerse”.

En el video se observa a McGregor con un grupo de personas causando caos el jueves, cuando tomaron un ascensor hacia el muelle de carga en el Barclays Center.

Puedes leer:KO: La pelea “Canelo” vs Golovkin fue cancelada

Se le ve arrojando botes de basura y a varios elementos de seguridad impidiéndole lanzar una barricada hacia un autobús durante su aparición no anunciada en Nueva York.

La policía dijo que McGregor arrojó un objeto al autobús causando lesiones leves a una persona. UFC dijo que tres peleas en la tarjeta UFC 223 del sábado han sido eliminadas como resultado del incidente.

McGregor no ha peleado por UFC desde noviembre de 2016 y fue despojado esta semana por el presidente de la empresa, Dana White, del campeonato de las 155 libras que nunca había defendido.

¿Qué opinas?

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nino Canún saca trapos al sol de Fox y Peña frente a AMLO [Leer más]

VIDEO. Caixinha a reporteros: "me vale ma… lo que digan” [Leer más]

VIDEO. Sigue el eclipse lunar 2019 en vivo [Leer más]

Guardia del IMSS se burla de derechohabientes... lo despiden [Leer más]

Recomendados