WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 17 de Septiembre 2019
| | |

Ex del Real Madrid, vinculado con organización dedicada a amaños de partidos; fue detenido

Foto: Real Madrid

Foto: Real Madrid

28 de Mayo 2019

La Policía fue informada de supuestos arreglos de partidos entre equipos de Primera y Segunda División.

Presuntos miembros de una organización criminal que se dedica al amaño de partidos de futbol de Primera y Segunda División, y otras ligas menores, fueron detenidos esta mañana por elementos de la Policía Nacional.

De acuerdo a fuentes policiales, los detenidos son varios futbolistas, entre ellos el supuesto líder de la organización, el ex jugador del Real Madrid, Raúl Bravo; Borja Fernández, del Real Valladolid Club de Futbol; Carlos Aranda, ex jugador de varios equipos de Primera División e Íñigo López Montaña, jugador del Deportivo de La Coruña y ex jugador del Huesca.

También fue detenido el presidente de la Sociedad Deportiva Huesca,Agustín Lasaosa, junto con Juan Carlos Galindo, jefe de los servicios médicos del mismo club.

A todos los mencionados, se les responsabiliza el delito de lavado de dinero, pertenencia a organización criminal y corrupción.

La operación se lleva a cabo desde el juzgado de instrucción número 5 de Huesca, en colaboración con la Fiscalía Anticorrupción y se prevé que haya 11 detenciones más de acuerdo con fuentes del Ministerio interior.

Encuentra más notas sobre