Exfutbolistas y entrenadores recuerdan a Pablo Larios como gran persona

 

Puebla, 31 Ene (Notimex).- Pablo Larios Iwasaki fue un gran portero del futbol mexicano y una excelente persona, expresaron compañeros y amigos exfutbolistas como Roberto Ruiz Esparza y Eduardo Meza González, así como Carlos Poblete, tras acudir a la funeraria donde es velado. Roberto Ruiz Esparza, exfutbolista y exlegislador federal, expresó que el fallecimiento de Pablo […]


Puebla, 31 Ene (Notimex).- Pablo Larios Iwasaki fue un gran portero del futbol mexicano y una excelente persona, expresaron compañeros y amigos exfutbolistas como Roberto Ruiz Esparza y Eduardo Meza González, así como Carlos Poblete, tras acudir a la funeraria donde es velado.

Roberto Ruiz Esparza, exfutbolista y exlegislador federal, expresó que el fallecimiento de Pablo Larios causa gran tristeza, ya que era un gran amigo y compañero.

“El mejor portero para mí y lo dije siempre, lo he escrito día tras día, en twitter”, puntualizó “El Capi” como es conocido en el fútbol.

Por su parte, Eduardo Meza González, exportero y hoy profesor de futbol, resaltó que Pablo Larios fue un gran compañero y ser humano; asimismo, fue un ejemplo en la cancha para los menores, donde el fútbol es un proceso a largo plazo, una metodología.

“Yo estaba en las reservas del Puebla FC y él ya estaba en Primera”, al tiempo que mencionó que, junto con Juan Alvarado, Tito Rosete, todos fueron compañeros.

Entre otros, amigos y exjugadores, se dieron cita en la funeraria Camino al Cielo Juan Alvarado, Paul Moreno, Enrique Meza, Carlos Poblete y Roberto Ruiz Esparza.

En tanto, Carlos Poblete dijo que “la partida de cualquier persona da tristeza y más si conviviste muchos años, en donde se forjó una amistad dentro de los vestidores, donde se vivieron grandes épocas”.

Refirió que con Larios Iwasaki después del futbol se siguieron frecuentando con los jugadores del Puebla FC; además de que recordó, en entrevista, que recientemente estuvieron juntos en una firma de autógrafos.

Al respecto, Manolo Lapuente mencionó que Pablo Larios fue un gran portero y uno de los mejores sin duda alguna, ya que tenía agilidad y valentía. “Era un hombre de área porque las agarraba todas y algunas veces teníamos pláticas fuertes”, mencionó.

 

NTX/JGS/CAC