WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 16 de Noviembre 2019
| | |

Explota contra el arbitraje

Jair Pereira. Foto: Mexsport

Jair Pereira. Foto: Mexsport

17 de Enero 2017

Jair Pereira se siente afectado por los silbantes en el Clausura 2017

La salida de Edgardo Codesal de la Comisión de Arbitraje desató una la tormenta en la Liga MX, donde al parecer los árbitros sintieron mayor libertad para marcar las faltas y sacar las tarjetas, pues la jornada 2 del Clausura 2017 dio como resultado seis expulsados en nueve partidos, la mayor cantidad de cartones en la misma jornada desde la aparición de los torneos cortos.

Uno de los inconformes fue el defensa de Chivas, Jair Pereira, quien se sintió afectado tras su expulsión por doble amarilla en el juego ante Monterrey y externó su inconformidad por la actitud y el trabajo de los silbantes.

“Los árbitros son malinchistas. No lo sé, fue demasiado (en el caso de su expulsión) porque durante el partido pasa lo mismo con otros jugadores extranjeros, con otro tipo de personas, y no se juzga de la misma manera”, dijo.

El zaguero señala que muchos colegas están cansados de ser fichados por los nazarenos, o como en su caso, de ser los “chivos expiatorios”: “Veo de una mala manera si me van a tomar como chivo expiatorio.

Que sea justo con todos y que se tome pareja la regla. Simplemente que sea justo, eso es lo único que pido”.

“Toma como un insulto el reclamo, ni siquiera lo ofendo por medio de palabras ni mucho menos. Fue una seña como de exageración de parte de él”, agregó sobre su caso con el árbitro Erick Yair Miranda, quien echó a dos jugadores del Rebaño, el pasado fin de semana ante Rayados.

Corona sugiere “etiquetas”

Tras la expulsión de su compañero Gabriel Peñalaba, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, hizo una declaración que sugiere que los árbitros castigan de acuerdo al jugador.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News