Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Feirense y Briseño esperan cortar mala racha ante Moreirense

No disponible

No disponible

22 de Febrero 2019


Santa María da Feira, Por., 22 Feb (Notimex).- El equipo de Feirense, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Antonio Briseño, espera cortar su mala racha en la Primeira Liga de Portugal, luego que se enfrenten este sábado al Moreirense.

Los Fogaceiros están urgidos de puntos toda vez que marchan en el sótano de la clasificación con escasos 14 puntos y por ahora perderían la categoría para bajar a la Liga de Honra (Segunda División en el orden del futbol portugués).

Ni el cambio de entrenador, tras la destitución de Nuno Manta, ha ayudado al Feirense en sus últimos dos partidos con Filipe Martins en el banquillo, pues perdió contra Sporting Lisboa y apenas en la jornada anterior contra Nacional.

Mañana en la cancha del estadio Marcolino de Castro, Feirense espera hacer valer su condición de local y así regresar al triunfo, pues no gana desde la segunda fecha cuando superaron al Vitoria Guimaraes.

Desde aquel entonces, 20 de agosto de 2018, la escuadra de Santa María da Feira tiene una racha de ocho empates y 12 derrotas, datos que lo sitúan en el fondo de la tabla y con graves problemas de descenso.

Del otro lado, estará el Moreirense, un rival que luce complicado ya que se ubica en el quinto sitio con 38 unidades, sólo por detrás de los candidatos al título Porto, Benfica, Sporting Braga y Sporting Lisboa.

Como es una costumbre en lo que va de la campaña, se espera que “Pollo” Briseño de nueva cuenta ocupe un lugar en el 11 inicial del Feirense, puesto que ha mantenido en el club a pesar del cambio de entrenador.

En esta su segunda campaña en el futbol europeo, el campeón del mundo Sub 17 en México 2011 tiene todos los minutos disputados en lo que va de la presente Liga portuguesa, acumula cuatro tarjetas amarillas y para su mala fortuna ya hizo un autogol. Pese a ello es uno de los elementos destacados del Feirense

NTX/GAGO/CAC