WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Él tomó la foto icónica de la remontada del Barça

Foto: Santiago Garcés

Foto: Santiago Garcés

09 de Marzo 2017

La imagen es "es tan milagrosa como la remontada", dice Santiago Garcés

Durante la euforia por el histórico triunfo del Barça sobre el PSG con un marcador final de 6 a 1, el fotógrafo mexicano Santiago Garcés tomó la mejor de las imágenes, que ya es icónica, con Lio Messi como protagonista.

Los memes de la histórica remontada del Barça

Garcés, reportero gráfico freelance del Barcelona, corrió a ver la reacción de Messi enseguida de que se marcara el sexto gol. El argentino se dirigió a las gradas, se subió a una valla, levantó el puño y besó el escudo de su playera.

“Es tan milagrosa como la remontada. Cuando veo a Messi salgo corriendo hacia él y a los dos segundos tenía un tipo de la grada de animación lamiéndome el cuello y otro dándome patadas para echarme fuera”, explicó Garcés sobre la dificultad que le representó tomar la foto representativa al programa Hoy por hoy de la Cadena española SER.

De acuerdo a la información de su sitio de internet, Garcés nació en la Ciudad de México en 1975. A los 18 años comenzó a trabajar y experimentar con fotografía. Vive en Barcelona desde el 2000.

El entrenador del Barca explota contra reportero

Este miércoles se vivió un momento histórico en el Camp Nou, donde el Barcelona remontó en los últimos minutos cuando llevaba un marcador en contra de 4-0 ante el PSG. En siete minutos dio la voltereta y venció 6-1.

La candente campaña para que Messi renueve con el Barça

NFA

Encuentra más notas sobre