WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 20 de Octubre 2019
| | |

Francia obligado al triunfo en camino a Eurocopa 2020

No disponible

No disponible

10 de Junio 2019


Nyon, Sui., 10 Jun (Notimex).- La selección de futbol de Francia intentará borrar la mala imagen que dejó frente a Turquía y reencontrarse con la victoria cuando visite a Andorra en actividad del Grupo H, en las eliminatorias a la Euro 2020.

El actual campeón del mundo cayó en su visita a Konya, juego en el que la diferencia fue de dos goles, pero en realidad pudieron ser más, lo cual no sucedió gracias a Hugo Lloris.

La derrota provocó que Francia cayera al segundo sitio de dicho H con seis unidades, por lo que está más que obligado a vencer a Andorra, que está en el sótano sin puntos.

Por otra parte, Alemania quiere tomar por asalto la cima del Grupo C, para lo cual no tiene más opción que dar cuenta de Estonia, que quiere sumar sus primeras tres unidades.

Para ocupar el primer sitio, el cuadro germano, que acumula seis puntos, no sólo requiere ganar, sino que necesita que Irlanda del Norte, que tiene un partido más y suma nueve puntos, pierda ante Bielorrusia, para así superarlo en diferencia de goles.

En el Grupo J, Italia quiere confirmarse en el primer sitio cuando le haga los honores a Bosia-Herzegovina, que quiere escalar a la segunda posición.

Luego de quedar fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018, el cuadro “azzurri” quiere renacer y lo ha hecho bien hasta el momento con paso perfecto, en tres duelos que los tiene en la cima.

El cuadro balcánico es cuarto con cuatro puntos y requiere del triunfo, combinado con otros resultados para mejorar su puesto y mantener esperanzas.

Partidos:

-Grupo C

Alemania-Estonia

Bielorrusia-Irlanda del Norte

-Grupo E

Azerbayán-Eslovaquia

Hungría-Gales

-Grupo H

Islandia-Turquía

Andorra-Francia

Albania-Moldavia

-Grupo I

Kazajistán-San Marino

Rusia-Chipre

Bélgica-Escocia

-Grupo J

Liechtenstein-Finlandia

Italia-Bosnia-Herzegovina

Grecia-Armenia

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM