Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Fue el partido de nuestras vidas, dice técnico mexicano de softbol

No disponible

No disponible

31 de Julio 2019


Por David Torres González

Lima, 31 Jul (Notimex).- Jesús Alfredo Lerma, técnico de la selección mexicana de softbol, aseguró que jugaron el partido de su vida para vencer a Cuba y seguir en la lucha por la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En desventaja 4-2 en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, el conjunto mexicano vino de atrás para imponerse 7-4, con un rally de tres carreras en la séptima entrada, y así clasificarse a la final, donde buscará su boleto a la gran final por el oro.

“Emocionante, eso era lo que queríamos: sacar resultados. Fue un partido digno de medallas. Para todos ha sido el partido de nuestras vidas, estar cerca a ganar una medalla panamericana para México, hacer historia”, aseguró el estratega.

Lerma aseveró que trabajaron de manera intensa como equipo y aseguraron la presea de bronce, consciente de que hay cosas para mejorar, “pero lo haremos día a día, juego a juego”.

Este jueves enfrentarán a su similar de Estados Unidos, el equipo que pierda se queda con el bronce y el vencedor irá contra Argentina por el oro, y consideró que la parte mental será importante para sus jugadores.

“Primero hay que comer bien, tomar un descanso, hacer un buen estiramiento en la noche, seguir con el trabajo psicológico con el equipo. Es prepararlos porque mañana es lo mejor del torneo, paso a paso”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM/PANAM19