Futbolista del PSG se negó a vestir una camiseta contra la homofobia

Según ha informado 'France Info', el centrocampista senegalés rechazó ponerse la camiseta con los colores de la bandera LGTBI+.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El centrocampista del Paris Saint-Germain Idrissa Gueye se negó a vestir la camiseta con los colores de la bandera LGTBI+ en el partido ante el Montpellier.

Según ha informado ‘France Info’, Mauricio Pochettino tomó entonces la decisión de sacar de la convocatoria al senegalés. El club se justificó hablando de “motivos personales”.

Todos los futbolistas del club parisino llevaron sus camisetas con el número del dorsal en los colores del arcoíris con motivo del Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia, que se celebra este martes 17 de mayo.

“Es un asunto que se arreglará a nivel interno”, ha declarado una fuente del PSG a la agencia ‘EFE’: “El club y sus jugadores, incluyendo sus estrellas, están muy orgullosos de vestir esa camiseta”.

Además, ya la temporada pasada el jugador no participó en el partido en el que el PSG vistió esta camiseta con los colores del arcoíris a su espalda.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil