Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallegos se dice contento por jugar en triunfo de San Luis en Monterrey

Foto Capital Media
Autor
|
14 de Abril 2019
|

Monterrey, 14 Abr (Notimex).- El lanzador mexicano Giovanny Gallegos se dijo contento por regresar a este país para jugar y por el triunfo de Cardenales de San Luis en el Estadio de Beisbol Monterrey, aunque reconoció le hubiera gustado tener una mejor actuación.

“Me siento contento de poder regresar a mi país, es una bonita experiencia, lamentablemente no se logró lo que se esperaba, pero gracias a Dios el equipo ganó y eso es lo importante”, dijo tras el triunfo de 9-5 de los “emplumados” sobre Rojos de Cincinnati en duelo por la temporada regular 2019 de Grandes Ligas.

“Estoy contento por tener esa oportunidad, me llevo una bonita experiencia, en lo personal no se logró lo quería, pero el equipo ganó y nos vamos con un buen sabor de boca”, indicó el lanzador, quien recibió un jonrón de Yasiel Puig en el octavo episodio.

Respecto de lo breve que fue su participación en el encuentro, dijo que está fuera de sus manos el tiempo que permanece en el diamante, pero que seguirá esforzándose para tener más oportunidades y agradeció el apoyo de los aficionados.

“Lo tomo tranquilo porque no puedo tener control de eso, me sigo preparando para cuando se presente la siguiente oportunidad y eso es lo importante”, agregó el mexicano.

El manager de San Luis, Mike Shildt, se mostró satisfecho por la victoria y habló sobre Gallegos, de quien dijo que sin lugar a dudas ha demostrado ser un lanzador apto para la “Gran Carpa”.

“Se ha probado como un pitcher de Grandes Ligas, nosotros en el bullpen tenemos profundidad y podemos jugar con eso, tenemos talento en triple A, pero Giovanny es un pitcher de Grandes Ligas y de eso no hay duda”, aseguró.

El manager de los Rojos de Cincinnati, David Bell, elogió el trabajo de su equipo, pero lamento no pudieran conseguir un buen resultado en el segundo encuentro de la serie efectuada en esta ciudad.

“Los dos lanzadores han hecho un buen trabajo. Hoy las cosas no salieron, pero confío en los lanzadores, abridores y relevos, en todo el equipo, he traído bateadores que han respondido bien en diferentes situaciones”, indicó.

-Fin de nota-

NTX/VMA/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Consuelo Duval, orgullosa de logros en 30 años de carrera ar [Leer más]

Autopista México-Cuernavaca registra carga vehicular [Leer más]

Tráiler y camión de la ciencia ofrecen experimentos a niños [Leer más]

Enrique Cárdenas dice que podría aumentar "guerra sucia" en [Leer más]

Recomendados