Capital México
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gana Arecibo y oficializa eliminación de Querétaro en Liga las Américas

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

San Juan, 10 Feb (Notimex).- Capitanes de Arecibo ganó el último partido del Grupo D de la Liga de las Américas de Baloncesto, por 94-93 a Leones de Ponce, para clasificar, junto al venezolano Guaros de Lara, a la ronda semifinal.

Este juego entre las dos quintetas locales bajó el telón de las actividades del sector, que se desarrollaron en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de la localidad puertorriqueña de Ponce.

Con este resultado se oficializó la eliminación del equipo mexicano Libertadores de Querétaro, que tuvo un inicio esperanzador al triunfar por 112-109 ante Leones, pero luego cayó 75-86 ante Capitanes y este domingo fue superado por 85-92 por Guaros.

De esta forma, Guaros terminó en la cima con tres victorias, cero derrotas y seis puntos, seguido de Capitanes con 2-1-5, Libertadores con 1-2-4 y Leones con 0-3-3.

Este último juego fue de lo más disputado, porque el ganador sería el poseedor del segundo boleto semifinal, y a 12 segundos de la conclusión, Víctor Rudd metió dos tiros libres para definir el triunfo ante Leones.

En esta etapa de grupos, el baloncesto “azteca” también estuvo representado por Soles de Mexicali y Capitanes de la Ciudad de México, en el Grupo B, donde el segundo equipo pudo lograr su pase semifinales, como segundo lugar del sector, después del brasileño Franca.

NTX/JLS/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Construyen robot para rehabilitación de personas en Aguascal [Leer más]

Disminuye población lectora de libros en México [Leer más]

México, activo promotor de derechos indígenas las Naciones U [Leer más]

Música y películas gratis en Noche de Museos en la Ciudad de [Leer más]

Recomendados