Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Ganar en Copa MX, para corregir camino en Liga MX, buscan en Toluca

No disponible

No disponible

30 de Julio 2019


Por Ricardo Blancas Ávalos

Toluca, 30 Jul (Notimex).- Luego que Toluca no ha ganado en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, hacerlo en su debut en la Copa MX sería muy importante para enmendar el camino, señaló el defensa Luis Hernández.

“Muy mentalizados, con ganas de obtener el triunfo, ahorita estamos planeando el partido de Copa ante Alebrijes, después de ese vendrá la planificación del partido de liga ante Bravos”, indicó.

Explicó que más que preocuparse por lo que pueda hacer Alebrijes de Oaxaca, están más enfocados en hacer su trabajo de la mejor forma, para merecer un resultado positivo.

“Conocemos poco a Oaxaca, su liga no ha empezado, solo hemos analizado dos partidos de preparación, pero nosotros vamos a la nuestra, nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro juego y ya que los rivales se preocupen por nosotros”, apuntó.

Respecto de su adaptación al equipo, destacó que tiene mucha confianza con sus “compañeros, desde el día uno que llegue aquí me arroparon, son un gran grupo con jugadores de talla internacional y mucha experiencia”.

“Que llegues y te arropen, sabes que te tienen la confianza y eso lo hace más fácil en la cancha”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe cerró su preparación de cara al duelo ante Oaxaca, que se disputará este miércoles en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha uno del certamen copero.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG