WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

El 'Tata' Martino quiere menos extranjeros en La Liga MX

@azul8Acrema

@azul8Acrema

18 de Noviembre 2019

Durante su conferencia en el CAR, Martino habló de sus planes para la Junta de Dueños de los clubes donde planea sugerir la reducción de extranjeros

El día de hoy y tras una conferencia de prensa, Gerardo Martino, el entrenador de la selección mexicana, habló sobre pedir la reducción de elementos extranjeros en La Liga MX en los próximos días.

Según las propias declaraciones del Tata Martino, buscara tocar este tema durante la próxima Junta de Dueños de los clubes, que se llevará a cabo el día 3 de diciembre.

“Todos están de acuerdo en que la cantidad de extranjeros es excesiva” Martino dijo durante su conferencia en el CAR, aunque él mismo está consciente que será muy complicado hacer cambiar de parecer a los dueños, debido al modelo actual que manejan los clubes en La Liga MX.

Martino ha sido muy enfático sobre el tema desde que llego a dirigir la selección nacional, manteniendo siempre su opinión sobre reducir el número de extranjeros, sin embargo hasta el momento este tema no ha avanzado mucho en el futbol mexicano.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News