El ‘Tata’ Martino quiere menos extranjeros en La Liga MX

Durante su conferencia en el CAR, Martino habló de sus planes para la Junta de Dueños de los clubes donde planea sugerir la reducción de extranjeros
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El día de hoy y tras una conferencia de prensa, Gerardo Martino, el entrenador de la selección mexicana, habló sobre pedir la reducción de elementos extranjeros en La Liga MX en los próximos días.

[twitter url=”https://twitter.com/miseleccionmx/status/1196478330410881024″]

Según las propias declaraciones del Tata Martino, buscara tocar este tema durante la próxima Junta de Dueños de los clubes, que se llevará a cabo el día 3 de diciembre.

“Todos están de acuerdo en que la cantidad de extranjeros es excesiva” Martino dijo durante su conferencia en el CAR, aunque él mismo está consciente que será muy complicado hacer cambiar de parecer a los dueños, debido al modelo actual que manejan los clubes en La Liga MX.

[twitter url=”https://twitter.com/azul8Acrema/status/1196536175814696964″]

Martino ha sido muy enfático sobre el tema desde que llego a dirigir la selección nacional, manteniendo siempre su opinión sobre reducir el número de extranjeros, sin embargo hasta el momento este tema no ha avanzado mucho en el futbol mexicano.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil