WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Gignac podría salir de Tigres para llegar a club europeo, según prensa Francesa

Foto: Twitter @10APG

Foto: Twitter @10APG

30 de Julio 2018

De acuerdo con France Football, Gignac nunca ha estado tan cerca de regresar a la Ligue 1

André-Pierre Gignac, el delantero francés de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, podría estar jugando sus últimos partidos en la liga mexicana, de acuerdo con información de la prensa francesa.

Las buenas actuaciones de Gignac al frente de la delantera de los felinos han provocado que el AS Mónaco ponga sus ojos en él y lo hayan convertido en uno de sus objetivos para la temporada 2018-2019.

De acuerdo con el semanario France Football, revista encargada de otorgar el Balón de Oro, aseguró que la directiva del Mónaco ya tuvo contacto con el delantero de los Tigres y le informaron que están interesados por sus servicios.

La negociación entraría a un terrenos más serio en caso que Radamel Falcao abandone las filas del AS Mónaco, situación que parece ser viable, ya que el colombiano interesa al AC Milan y a varios equipos de la liga china.

“Feliz en México desde junio de 2015, André-Pierre Gignac no ha estado nunca tan cerca de retornar a la Liga 1 (primera división de la liga francesa de fútbol)”, afirmó France Football. “Mónaco ha colocado a André-Pierre Gignac en sus objetivos para la temporada 2018-19 y existen contactos (…), desempeñaría el papel de líder del ataque” Según la revista “si Radamel Falcao encuentra comprador, el ex jugador del Olympique de Marsella será una de las prioridades del reclutamiento monegasco”.

La revista francesa indicó que Gignac también interesa a Los Angeles Galaxy y a varios de los principales equipos de la liga de Turquía.

TE PUEDE INTERESAR: NIÑOS NOMBRAN “GIGNAC” A TIGRE DE BENGALA EN NUEVO LEÓN

Encuentra más notas sobre

Orquidea News