Lunes 15 de Julio 2019
| | |

Gimnasta mexicana Karla Díaz, lista para debut en Universiada Mundial

No disponible

No disponible

10 de Julio 2019


Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Nápoles, Ita., 10 Jul (Notimex).- La mexicana Karla Díaz se reportó lista para entrar en acción este jueves en la prueba de gimnasia rítmica en la Universiada Mundial Nápoles 2019, certamen que forma parte del proceso final para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Al término del entrenamiento previo a la cita universitaria, Díaz puntualizó que llegar a la zona de finales será un paso importante en la justa, a la cual asisten algunas atletas que estarán en el Mundial de Azerbaiyán en septiembre venidero.

Indicó que tener asistencia en Nápoles ayuda a ver detalles para llegar al 100 por ciento a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde el objetivo es estar en la final.

“Quiero estar en la final en esta Universiada, he trabajado para ello y estoy lista para debutar”, afirmó.

La competidora se había quedado cerca de representar a México en la Universiada Mundial en las dos versiones anteriores y ahora ha visto cumplido su objetivo para buscar estar en la final.

Luego de esta justa italiana, la gimnasta se trasladará a Lima, Perú, para enfrentar los Juegos Panamericanos y luego seguir con el proceso para acudir al Mundial en Azerbaiyán en septiembre, en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS