WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Abril 2020
| | |

Gio y Vela ya son consagrados: Márquez

Foto Agencias

Foto Agencias

24 de Mayo 2016

Rafael Márquez, atajó todo tipo de cuestionamientos en conferencia de prensa

El líder de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, atajó todo tipo de cuestionamientos en conferencia de prensa y ante la pregunta de cuál cree que fue el motivo de decirle ‘no’ al Tricolor de parte de Giovani Dos Santos y Carlos Vela, con seriedad, pero al mismo tiempo con algo de ironía, respondió que tal vez se debió a que ya “son jugadores hechos y no necesitan de una oportunidad como esta”, para ganarse un lugar en el combinado nacional que dirige el técnico Juan Carlos Osorio.

 

La semana pasada, el timonel del Tricolor informó que en el caso de Gio, él se hizo a un lado para ser tomado en cuenta para esta concentración, mientras que Vela hubo un acuerdo entre ambas partes debido al poco ritmo de juego que tuvo con su escuadra en la liga española.

 

“Tal vez son gente que a lo mejor no necesitan esta oportunidad, ya son jugadores hechos, son gente importante en sus equipos”, expresó con una dosis de ironía.

 

Destacó que los jugadores que están en concentración, “tienen todo el compromiso de estar con selección”.

 

Por su parte, Jesús Molina, sin entrar en polémica, indicó “los motivos, los desconozco. Son jugadores de calidad, ya probados, ahí está la trayectoria de ambos, pero no hay jugadores indispensables, uno viene aquí a ganarse un lugar y a comprometerse con la selección”.

 

 

to

Más notas sobre