Gol anotado por Profeco. La primera multa por fallas de Chivas TV y no, no es por el Clásico

La sanción también va por cambios en las cláusulas de su contrato sin notificar a sus suscriptores
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) impuso una multa de 5 millones 680 mil pesos a la empresa Chivas de Corazón S.A. de C.V., razón social del servicio de televisión por internet conocido comercialmente como Chivas TV, derivada del proceso iniciado en agosto pasado, luego de que se detectaron fallas en su servicio y cambios en las cláusulas de su contrato sin notificar a sus suscriptores.

TAMBIÉN PUEDE VER: “Hay que ser hombre cuando se pierde”. Las palabras de Matías Almeyda después de perder el Clásico

La dependencia que encabeza, Ernesto Nemer Álvarez, precisó que la sanción, que se notificó a la empresa con sede en Guadalajara, Jalisco, es la conclusión del Procedimiento por Infracciones a la Ley iniciado el viernes 12 de agosto a causa de las fallas reportadas en la transmisión del partido disputado el 23 de julio Chivas vs. Monterrey, así como el cambio unilateral de cláusulas que derivó en tres requerimientos de información con fechas 25 de julio, 3 y 8 de agosto.

TAMBIÉN PUEDES VER: Los memes del Clásico Nacional. El ingenio en redes no perdonó a las Chivas 

El domingo en la transmisión del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, los usuarios también reportaron fallas.

TAMBIÉN PUEDES VER: El Guadalajara también perdió en internet. El lío que se armó por la fallida transmisión del Clásico en Chivas TV

JPC

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil