WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Gol de Vela y paradón de Ochoa en la Liga de España

Carlos Vela. Foto: @RealSociedad

Carlos Vela. Foto: @RealSociedad

05 de Noviembre 2016

La Real Sociedad venció al Atlético de Madrid y el Granada empató con el Deportivo

Con una anotación y gran colaboración del atacante mexicano Carlos Vela, la Real Sociedad le metió el pie al Atlético de Madrid al derrotarlo por 2-0, en compromiso de la jornada 11 de la Liga española.

El delantero mexicano en la parte complementaria hizo el 1-0 al minuto 54, con disparo desde el manchón penal que engañó a Oblak.

El 2-0 de la Real fue obra del brasileño Willian José (75) en un penal cometido por el argentino Ángel Correa sobre el mexicano Vela, quien salió ovacionado al minuto 82 y con el juego de hoy demostró que pasa por un buen momento justo en su regreso con la Selección Mexicana.

En tanto, el Granada consiguió un empate de local 1-1 ante el Deportivo La Coruña gracias a la actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa. Aunque siguen sin conocer la victoria en la Liga de España y por tal razón los problemas de descenso aumentaron.

Ochoa evitó el descalabro cerca del final con atajada a disparo del brasileño Guilherme.

Con este empate, los andaluces continuaron en el sótano de la tabla con cuatro unidades, en tanto Deportivo La Coruña llegó a 10 puntos tras 11 jornadas disputadas.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER:

Jessica Fabiola Reyes Rico consiguió dos medallas de oro en el campeonato Panamericano de powerlifting

 

JCS

 

Más notas sobre