Martes 20 de Agosto 2019
| | |

Con golazo de Cristiano, Real Madrid vence a la Juventus

La estrella del Real Madrid. Foto: AP

La estrella del Real Madrid. Foto: AP

03 de Abril 2018

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane goleó 3-0 en cuartos de final de la Champions League

El equipo del Real Madrid se metió a la casa de la Juventus para propinarle una goleada de 0-3, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane demostró el poderío que tienen cuando se topan con este tipo de enfrentamientos, pero sobre todo al contar con un jugadorazo como Cristiano Ronaldo, quien prácticamente acabó con los italianos con jugadas magistrales.

Sólo le bastaron dos minutos de juego para que abriera el marcador tras rematar un balón en el área con pierna derecha y vencer a Buffon.

Pero lo mejor vendría en el segundo tiempo, y de nueva cuenta CR7 levantó la mano en el juego y con tremenda chilena en el área consiguió un señor gol, el cual hasta fue aplaudido por los fans de la Juve, y dio muestras que no es de este planeta.

Los jugadores locales comenzaron a desesperarse y fue Paulo Dybala quien no pudo mantener la cabeza fría y se fue expulsado del juego tras propinarle un ‘planchazo’ a Dani Carvajal.

El equipo español dueño absoluto de las acciones aprovechó el hombre más y fue Marcelo, quien se animó a ir al frente y aprovechó un balón filtrado en el área para quitarse con gran técnica individual al portero Buffon y decretar el 3-0.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Cancelan pelea Canelo vs Golovkin

Pumas sigue fuera de la Liguilla

FF

Encuentra más notas sobre