Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así fue el golazo del Chicharito contra el Chelsea

Foto tomada de Twitter @WestHamUtd Foto Capital Media

AP

Autor
|
08 de Abril 2018
|
La prioridad del West Ham es evitar el descenso

Parece cada vez menos probable que el Chelsea clasifique para la Liga de Campeones después de haber sido empatado 1-1 por un esforzado West Ham este domingo.

A falta de seis partidos, el Chelsea ha caído 10 puntos detrás del cuarto clasificado, el Tottenham, que está en camino de asegurarse un lugar en la competencia elite del futbol europeo por tercera temporada consecutiva.

“Esta temporada hemos tenido problemas y este juego describe nuestra temporada”, dijo el entrenador del Chelsea, Antonio Conte. “¿Cuántas veces he dicho que no corrimos el riesgo? Muchas veces, y luego, con una sola oportunidad, hemos concedido un gol”.

La prioridad del West Ham es evitar el descenso, y Javier Hernández salió de la banca para anular el primer tanto de Cesar Azpilicueta y asegurar un punto que llevó al club del este de David Moyes a seis puntos de la zona de descenso.

“Este tipo de juego es muy difícil, debes ser muy inteligente, muy centrado para detener a un equipo muy bueno como el Chelsea”, dijo Hernández a Sky Sports.

“Afortunadamente obtuvimos un punto que nos da mucha confianza para continuar y tenemos nuestra próxima final contra Stoke la próxima semana. Lo más importante es que obtengamos un punto y sigamos sumando más puntos para luchar lejos de la zona de descenso “, declaró el mexicano.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Raúl Jiménez está imparable; ahora marca doblete

United le da espectacular voltereta al City y le impide coronarse

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

VIDEO. Revive el gol de Héctor Herrera en la Copa Portugal [Leer más]

Ella es Sarah Kohan, la novia de Chicharito [Leer más]

Chicharito Hernández será papá, confiesa en un video [Leer más]

Chivas vuelve a televisión abierta por TV Azteca [Leer más]

Recomendados