WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 10 de Diciembre 2019
| | |

Golfista mexicana Gaby López termina 13 en torneo de la LPGA Tour

No disponible

No disponible

26 de Mayo 2019


Williamsburg, EUA., 26 May (Notimex).- La golfista mexicana Gaby López terminó su participación en el torneo Pure Silk Championship de la PGA Tour, como la inició con una tarjeta de 68 golpes, para finalizar en el puesto 13 del tablero, mientras la inglesa Bronte Law se estrenó como campeona.

La originaria de la Ciudad de México tuvo un recorrido de un bogey en el hoyo seis y después marco birdies en las banderas 10, 13, 14 y 15, para tener un buen cierre de competencia que la alienta para lo que sigue.

Ella tuvo rondas de 68, 72, 67 y 68, para un global de 275 impactos, nueve bajo par, mismas cifras y puesto 13 para otras siete participantes, y fue la mejor latinoamericana debido a que la colombiana María José Uribe no pasó el corte y quedó fuera de la competencia desde el viernes.

La inglesa Bronte Law tuvo un recorrido dominical triunfal matizado por cinco birdies, por un bogey, para una tarjeta de 67 impactos, y llegar al final con una suma global en el torneo de 267 impactos, 17 bajo par.

En segundo lugar quedron empatadas la sueca Madelene Sagstrom, la canadiense Brooke M. Henderson y la japonesa Nasa Hataoka, con un final de 269 impactos, 15 bajo par.

-Fin de nota.-

NTX/JLS/SAL

Orquidea News