WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Golfista mexicana Llaneza domina torneo del Symetra Tour

No disponible

No disponible

06 de Septiembre 2019


Por José Luis Simón

México, 6 Sep (Notixmex).- La golfista mexicana Alejandra Llaneza firmó una espectacular tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, y con ella se colocó de líder al concluir la primera ronda del torneo Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes.

Este torneo corresponde al Symetra Tour, el cual da a las mejores jugadoras membresía para la PGA Tour, el máximo círculo del golf mundial profesional para las damas.

La originaria de la Ciudad de México logró birdies en los hoyos uno, seis, siete, ocho, 16, 17 y 18, y tuvo bogey en las banderas 10 y 11.

Ella fue una de las primeras en terminar la ronda en el campo de golf Buffalo Dunes de Garden City, Kansas, Estados Unidos, por lo cual vio cómo la estadunidense Megan Vaughn la superó, pero luego cometió bogey para terminar con una papeleta de 68 impactos, cuatro bajo par.

Así Vaughn comparte la segunda posición con las españolas Fátima Fernández y María Parra y las también estadunidenses Catherine O’Donell y Jenny Coleman.

La siguiente mejor mexicana es Fernanda Lira, quien se encuentra en el puesto 56, con una tarjeta de 73 impactos, uno arriba de par, y con ello pudo superar el corte para estar en competencia sábado y domingo.

Quien no pudo superar el corte fue Brenda González, quien se quedó en el puesto 104, con una ronda de 75 golpes, tres arriba de par.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG