Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Golfista mexicano Díaz inicia 11 en el Valspar Championship PGA Tour

No disponible

No disponible

21 de Marzo 2019


Palm Harbor, EUA., 21 Mar (Notimex).- El golfista Roberto Díaz es el mejor posicionado de los tres mexicanos que iniciaron hoy su participación en el Valspar Championship de la PGA Tour, donde el estadunidense Joel Dahmen y el austríaco Sepp Straka están de líderes al concluir la primer ronda.

El veracruzano se encuentra en el puesto 11 del tablero, empatado con otros 27 participantes, luego de firmar una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par; tras haber logrado birdies en los hoyos uno, 10, 11 y 12, pero cometió bogey en el tres y 14.

Nada fácil fue el campo Copperhead para los mexicanos Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez, porque el primero terminó la primera ronda con 73 impactos, dos arriba de par, y el segundo con 76, más cinco, para los puestos 80 y 128 en la clasificación, de manera respectiva.

El chileno Joaquín Niemann y el argentino Julián Etulain también se encuentra en el casillero 11 con los mismos 69 impactos, dos bajo par, del veracruzano Díaz.

En cuanto al liderato, el estadunidense Joel Dahmen y el austríaco Sepp Straka es en la cima con 66 golpes, cinco bajo par, el primero con una ronda de seis birdies y un bogey, y el segundo con cinco birdies y sin error.

NTX/JLS/CAC