WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 16 de Octubre 2019
| | |

Golfistas mexicanos Ancer y Ortiz quieren control de bola en US Open

No disponible

No disponible

12 de Junio 2019


Pebble Beach, EUA., 12 Jun (Notimex).- El golfista mexicano Abraham Ancer dijo  que se encuentra muy emocionado de poder participar en su primer US Open y que está listo para empezar este jueves sin la presión de lograr tal posición, más bien de disfrutar de todo.

A la trascendencia del US Open agregó la belleza y dificultad que ofrece el Pebble Beach Golf Link, considerado un campo muy famoso y con las vistas hermosas que tiene hacia el mar.

Su clave es realizar buenos tiros para meter la bola en el green, en la zona adecuada de emboque, porque ya se percató que son áreas muy pequeñas, por lo cual debe ser bien atinado.

“Siento que tengo el golf suficiente para tener una muy buena actuación esta semana. No me trato de enfocar ‘quiero quedar top ten, quiero ganar”. Quiero nada más seguir mi plan. Si lo hago de la manera correcta y más apegado a eso, va ser una buena semana”, comentó Ancer originario de Reynosa, Tamaulipas.

El jalisciense Carlos Ortiz va a participar en su segundo US Open, siendo el primero en 2016, cuando desafortunadamente no pudo pasar el corte, al tener rondas de 76 y 76 golpes, seis arriba de par, pero no en Pebble Beach.

“La verdad que es algo especial. Voy a estar por primera vez en este campo y es un sueño para cualquier golfista”, compartió el jugador que también ya tiene definido su juego y es meter la bola en la calle y en el green dejarla en la parte baja del hoyo, para que sea más sencillo hacer el emboque.

– Fin de nota –

NTX/JLS/IPB/MBA