Domingo 16 de Junio 2019
| | |

Guardiola revela que su equipo jugó un poco asustado hasta primer gol

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


Manchester, Ing, 12 Mar (Notimex).- El técnico catalán de Manchester City, Pep Guardiola, declaró al final del partido en el que su equipo aplastó 7-0 al Schalke 04, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que sus dirigidos jugaron un poco asustados hasta que consiguieron el primer gol y el resto es historia.

“Fue un resultado contundente. Estamos felices de estar en los cuartos de final. No iniciamos muy bien, estuvimos un poco asustados, pero después del 1-0 nos relajamos y decidimos jugar y ser agresivos”, expresó el entrenador que en su carrera sigue invicto ante Schalke 04 con seis victorias y dos empates.

Asimismo, aseveró que con la calificación asegurada y el nivel que mostraron fue más difícil para los alemanes. De igual forma, expuso que tienen muchos jugadores lesionados y espera que vuelvan en forma para la próxima estancia.

Acerca de la demora en el videoarbitraje (VAR): “Ellos necesitan ser un poco más rápidos, pero está bien. Los dos penales en contra que nos marcaron en Alemania fueron del VAR, pero al final está bien, eso es lo que estamos buscando”.

Concluyó con la reiteración de que se encuentra feliz con el VAR y que ojalá pueda ser más rápido que hoy. Guardiola conocerá a su rival de cuartos de final el próximo viernes.

 

 

 

NTX/MTM/IPB