Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Guerreros Jaguar quiere demostrar crecimiento en temporada 2019 CONADEIP

Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

México, 8 Feb (Notimex).- Guerreros Jaguar quiere demostrar su crecimiento en la temporada 2019 de la categoría juvenil de la CONADEIP y para demostrarlo trabajó de manera intensa en la pretemporada.

El coach Francisco Vázquez, coordinador ofensivo de Guerreros Jaguar, señaló que los juegos de pretemporada son básicamente para probar las formaciones en ambos francos, ya que se requiere de movilidad y ataque certero.

“Los jugadores han visto la rotación que habrá, la profundidad en cada posición; probamos situaciones que entrenamos en la práctica. Eso nos ayuda para ver qué es lo que hacemos bien, qué es lo que no está tan bien”, destacó.

Por lo que para el sábado tendrán otro “examen”, ahora ante Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), categoría Intermedia, donde además se tendrá un “scrimmage” de dos cuartos.

Para esta ocasión, comentó, viajarán a Guadalajara jugadores de Auténticos Tigres nacidos en 1999 y 2000, esto significa que al menos son un año más grande comparados con Guerreros Jaguar que estarán en su último año de elegibilidad.

Enfatizó que ese factor ayudará a que los jugadores más chicos se midan ante futbolistas de más experiencia para elevar su nivel deportivo y desde luego sean más competitivos.

NTX/LRB/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Estados Unidos vence al Resto del Mundo en baloncesto [Leer más]

Detienen a un hombre por presunto intento de secuestro de in [Leer más]

UEFA abre expediente por botella lanzada a Di María [Leer más]

Celtics mantienen supremacía ante 76ers [Leer más]

Recomendados