WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

"Guerreros laguneros" se desquitan y superan a "Familia real" en Puebla

No disponible

No disponible

26 de Marzo 2019


Puebla, 26 Mar (Notimex).- Aunque fue por descalificación, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia tomaron desquite y se impusieron en una lucha de revancha ante LA Park, Hijo de LA Park y Volador Jr. en la Arena Puebla.

Los de la “Familia real” sorprendieron en el inicio a los “Guerreros” y los dominaron hasta que LA Park aplicó una letal lanza al líder de sus rivales para escuchar la cuenta de tres y quedarse con la primera caída en la contienda estelar la víspera.

LA Park y compañía lucían incontenibles y castigaron a sus rivales con lo que encontraban a su paso, a cinturonazos y en los pasillos, pero llegó la reacción de los laguneros que fue capitalizada con combinación de castigos a Volador Jr. e Hijo de LA Park.

Todo se tendría que definir en el tercer episodio, donde el “último de su estirpe” aplicó “sentón de la muerte” a su experimentado rival, lo que ya había realizado en dos ocasiones sobre Volador Jr. en la segunda, y el dominio era de los campeones mundiales de tercias.

Pero llegó la reacción de la “Familia real” y después polémicas acciones, particularmente patadas de faul de Último Guerrero a LA Park y de Volador Jr. al líder “Guerrero”, de las cuales no se dio cuenta el réferi Tirantes.

Pero una equivocación de Volador Jr., quien conectó patadas voladoras al Tirantes, provocó la descalificación del tercero sobre la superficie y el triunfo para los “Guerreros”; al final llegaron los retos, particularmente uno entre el “depredador del aire” y Gran Guerrero, que podrían verse en mano a mano la próxima semana.

En el pleito coestelar, Terrible conectó artera patada de faul al Ángel de Oro para ser descalificado y junto a Bestia del Ring y Bárbaro Cavernario luego de tres caídas, lo que dio el triunfo al menor de los hermanos Chávez, Niebla Roja y Valiente.

Tras ser vapuleados en la primera, Niebla Roja sorprendió al capitán rudo para tomar ventaja, pero Terrible aplicó “cangrejo” al “H-Man lagunero” para igualar, y en la definitiva llegó el golpe prohibido que definió las acciones a favor de los técnicos.

NTX/DTG/LHM