Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Guerreros se impone a Bravos en primer juego de doble cartelera en LMB

No disponible

No disponible

20 de Julio 2019


Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 20 Jul (Notimex).- Guerreros de Oaxaca aseguró el primero de la doble cartelera de hoy frente a Bravos de León, al ganar 6-0 con buena labor del lanzador dominicano Alex Delgado, quien, además, llegó a 400 ponches en su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En cinco entradas completas, Delgado permitió cuatro hits y ponchó a dos. La derrota fue para Yasutomo Kubo, quien lanzó cinco entradas, permitió dos hits y recetó siete chocolates.

Oswaldo Arcia sumó su cuadrangular 13 en la temporada, que pegó en la sexta entrada. Guerreros hizo rally de tres carreras en la alta de la séptima con sencillo remolcador de dos rayitas de Alonzo Harris. Además de doblete productor de Alex Valdez, para el 6-0.

Mientras, con sólida labor de Félix Doubront, en seis entradas en el primero de la doble cartelera, Saraperos de Saltillo venció 11-3 a Rieleros de Aguascalientes. La derrota fue para Francisco Moreno (0-1).

En otros resultados Acereros de Monclova ganó 3-2 a Sultanes de Monterrey y Unión Laguna vapuleó 10-6 a Generales de Durango.

-Fin de nota-

NTX/LRB/AGG