Martes 18 de Junio 2019
| | |

Guerreros y Tecolotes apalean en sus respectivos partidos de beisbol

No disponible

No disponible

23 de Mayo 2019


México, 23 May (Notimex).- Guerreros de Oaxaca y Tecolotes de los Dos Laredos ganaron esta noche sus respectivos partidos por paliza, para igualar la serie ante Algodoneros de Unión Laguna y Piratas de Campeche, en temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena oaxaqueña se impuso por 12-4 a Unión Laguna, con una ofensiva de 13 imparables, uno de ellos de jonrón, en tanto Tecolotes superó 11-4 a Piratas, en un duelo de ofensivas de 12 y 13 indiscutibles, pero los primeros con tres vuelacercas y los segundos con uno de cuatro esquinas.

A su vez, Saraperos de Saltillo cobró la afrenta de la noche del martes, cuando Diablos Rojos del México se impuso por 11-3, al triunfar por 9-7, en otro duelo de ofensivas de 15 imparables por los de casa, entre ellos tres “bambinazos”, por uno de los escarlatas en 12 imparables.

En otros encuentros, Tabasco se impuso al visitante Monclova por 11-10, Tijuana blanqueó de visita 4-0 a Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán apaleó 10-3 en una mala bienvenida a Sultanes de Monterrey.

En un encuentro demasiado desorbitado triunfó Bravos de León por 18 carreras y 22 imparables, entre ellos dos jonrones de Félix Pie y uno de Cedric Hunter y Carlos Rivero, sobre el local Generales de Durango que registró nueve carreras y 10 indiscutibles, entre ellos vuelacercas de Moisés Gutiérrez y Santiago González.

-Fin de nota-

 

NTX/JLS/MAH